Tamuín

Entregan paquete de láminas a la secundaria José Mariano Jiménez

Dando atención al rubro de educación y para ofrecer a los alumnos mejores condiciones y espacio idóneos de estudio, el H. Ayuntamiento que preside C.P. Grecia Esmeralda Sánchez González, entrego un paquete de láminas para el mejoramiento de la escuela secundaria general José Mariano as Jiménez.
A través de la Coordinación de Desarrollo Social, a cargo del Ing. Gregorio Cruz Martínez, y por gestión del Prof. Jesus Balderas Castillo quien es consejero de Desarrollo Social de la Colonia Pueblo Nuevo, junto con el Prof. Gabriel Blanco Flores, director del ese plantel, que se acercaron a solicitar láminas para rehabilitación del techado de la escuela, ya que por diversas situaciones por cuestiones del tiempo se ha ido deteriorando y se teme por la seguridad de los estudiantes.
Se entrego el paquete de láminas al Prof. Gabriel Blanco Flores, quien junto con el consejero acudio a las oficinas de Desarrollo Social para solicitar apoyo y de manera pronta se dio respuesta a su peticion.
El H. Ayuntamiento sigue apoyando al sector educativo del Municipio, dando instrucciones al titular de Codesol, Ing. Gregorio Cruz para buscar alternativas y soluciones a las necesidades de la ciudadanía.

HoyGobiernasTu

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top