Locales

Entregarán viviendas a familias afectadas por incendios

Fueron 6 las familias que perdieron todo en Las Pitas

CIUDAD VALLES, S.L.P.- Los habitantes de la comunidad de La Esperanza, anexo al ejido Las Pitas, que resultaron afectados por los incendios ocurridos el pasado mes de abril, están por recibir sus viviendas que les fueron otorgadas por Gobierno del Estado y Municipio, así lo informó la regidora Irma Hernández Medina, quien señaló que es cuestión de días para que les sean entregadas.

Fueron en total 6 familias las que terminaron perdiéndolo todo a causa de las voraces llamas que arrasaron con sus casas y todo lo que había en ellas.

En ese tenor, Hernández Medina comentó que la construcción de las viviendas que estuvo a cargo de la SEDESORE ya concluyó, y por parte del ayuntamiento se les entregarán algunos muebles como estufa, tanque de gas, una mesa, una cama, entre otros, además de que se les dotará con 6 paneles solares a cada familia.

Dijo además que también se pretende llevar variedades de plantas para ayudar a reforestar esta zona que se vio severamente dañada por los sinestros, e indicó que en el transcurso de esta semana o quizá la próxima se acudirá para llevar los muebles y hacer entrega oficial de las viviendas  

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top