Huehuetlán

“Entrego buenas cuentas”: José Antonio Olivares

En Huehuetlán se realizó el Segundo Informe de Gobierno

HUEHUETLÁN, S.L.P. Tal como lo marca el Artículo 70 de la Ley orgánica del municipio libre, se hizo entrega por escrito del Segundo Informe de Gobierno por parte del alcalde, José Antonio Olivares Morales, a los integrantes del Cabildo.

Momentos después, se llevó a cabo en la explanada de la Iglesia de San Diego de Alcalá, un mensaje donde estuvieron algunos invitados especiales y funcionarios públicos; al uso de la voz, el municipe detalló que en este segundo año de ejercicio entrega buenas cuentas a sus gobernados.

Pidió un minuto de silencio por quienes han perdido la vida ante el contagio por coronavirus y recordó haber estado hospitalizado por esta enfermedad de la cual salió adelante.

Pintualizó entre otras cosas haber logrado este segundo año, 153 acciones de vivienda en 11 localidades y que benefician a 615 habitantes; la entrega de la Casa de Salud de La Pimienta; haber brindado 928 consultas médicas, 3 mil 340 traslados a diferentes hispitales de la entidad; 5 mil 170 atenciones, terapias de lenguaje, talleres y atención psicológica.

Se otorgaron 6 mil viviendas por parte del Ayuntamiento y 2 mil 904 por parte del Sistema DIF; se entregaron además 635 paquetes de aves de traspatio. En el proyecto “Enchula mi Escuela” se rehabilitó a 30 instituciones educativas de todos los niveles.

En el tema de Desarrollo Urbano, se rehabilitó el acceso a la plaza de Huicihuayán; la casa comunal de Chununtzen; el parque recretivo de San José de las Flores; además de la construcción de pavimentación de calles, apertura y rehabilitación de caminos saca-cosechas y un intenso trabajo en acercamiento del agua a todos a través de sistemas de agua.

Todo esto, parte de las obras y acciones de este segundo año de trabajo al frente del municipio por el cual dijo, sigue firme el compromiso de continuar trabajando.

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top