Locales

Equipo de futbol gay en el segundo lugar del torneo

Las “Zopilotas descarriadas”, destacan por 4 juegos ganados y un empate

CIUDAD VALLES, S.L.P. El titular del Departamento de Igualdad y Diversidad Social del Municipio, Leopoldo Espinoza Oliver, destacó que el equipo deportivo de fútbol integrado por jovenes de la comunidad gay de Ciudad Valles, participa en el torneo interdepartamental del Ayuntamiento con logros importantes.

De cinco partidos que han disputado, han ganado 4 y empatado uno, lo que muestra que hasta el momento no han perdido ningún juego en lo que va de la temporada y aun seguirán más encuentros, pero se espera la calendarización para darla conocer.

Espinoza Oliver, reconoció el excelente trabajo que han hecho en esta disciplina deportiva y además existen personas de la comunidad lésbica que participan en torneos de boleybol y también destacan de forma importante, lo que muestra que los integrantes de la comunidad lésbico gay conocen de deportes y destacan en ellos.

Invitó a la ciudadanía a ver jugar a este equipo de nominado “zopilotas descarriadas”, en la Unidad Deportiva de “El ingenio”, explicando que a través de redes sociales se darán a conocer las fechas y horarios en que participarán para que la ciudadanía asista y los apoye.

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top