Aquismón

Eran guías de turístas en Aquismón los dos jornaleros muertos en Monterrey

Originarios de Unión de Guadalupe y Barrio Golondrinas

Hay más heridos

AQUISMÓN, S.L.P. Se desempeñaban como guías de turístas en el municipio de Aquismón, los dos hombres que perdieron la vida en la ciudad de Monterrey Nuevo León, el pasado sábado 26 de septiembre.

Originarios de Unión de Guadalupe y Barrio Golondrinas, eran los dos hombres y se ha dado a sus familiares todo el apoyo económico, de traslado y de apoyo legal que han requerido, así como los gastos funerarios.

Eligio Villedas, Oficial Mayor del municipio explicó que fueron varios los guías quienes a causa de la pandemia y la falta de trabajo por el cierre de parajes turísticos, optaron por buscar trabajo en otra ciudad llegando a Monterrey a trabajar como albañiles en una obra.

En ese sitio donde además de trabajar pernoctaban los Aquismoneneses, elementos policiacos ingresaron el pasado sábado por la noche para realizar una revisión de rutina que finalizó en la pérdida de la vida de dos guías y se tiene conocimiento de más heridos.

Por su parte el Secretario del Ayuntamiento Arturo Medina Barajas, dijo que este es uno de los muy lamentables desenlaces de la pandemia y la situación que aún se vive en todo el mundo.

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top