Locales

Erasmo Linares quiere ser diputado; la mamá le pone 4 condiciones

Tendrá que ser “pendejo, idiota, imbécil y huevón”.
CIUDAD VALLES, S.L.P. El ala del Partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) que encabeza, Yeidckol Polevnsky propuso al empresario y huapanguero Erasmo Linares Nájera la candidatura a Diputado Local por el XII Distrito, pero cuando le comentó a su mamá, está le marco cuatro requisitos que deberá cumplir y cree que si los puede cubrir.
Linares Nájera recibió la invitación de Morena hace dos semanas vía el Movimiento Popular ” Francisco Villa” pero reservó comentarlo hasta pedirle consejo a su madre, Gabriela Nájera Ponce de 90 años.
Recuerda que al llegar a la casa de su madre en la colonia Infonavit 2, la encontró disfrutando la película ” El Tragabalas”; con Lalo González ” El Piporro”.
Luego de saludarla le solté el comentario:
“Mamá, me quieren hacer diputado, ¿cómo ve?”.
Esperó unos segundos, volteó y me dijo tajante: “¿Eres pendejo?, ¿idiota?, ¿eres imbécil o eres huevón?.”
No dijo más, volvió a poner su vista en la película del ” Piporro” y a reírse.
Para mí, agregó Erasmo Linares, estaba claro el mensaje: ” Mi mamá Gabi me estaba marcando los requisitos y pues si los cumplo plenamente, cada uno”.
Linares Nájera no es improvisado en política pues desde 1988 surgió la vocación cuando participó en la recepción a Manuel J. Clouthier ” Maquío” cuando estuvo en Valles como candidato del Partido Acción Nacional a presidente de la República; participó en la campaña del doctor Salvador Nava Martínez para Gobernador en San Luis Potosí, de Cuauhtémoc Cárdenas aspirante a mandatario de México y varias más.
Actualmente Erasmo Linares a encabezado el Frente Común Anti Esper (Adrián Esper alcalde de Valles) y del Frente Contra Abusos Policiacos entre otras acciones.
Pronto decidirá si acepta la oferta de la diputación porque de requisitos está sobrado.

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top