Locales

Es responsabilidad de la gente evitar propagación de virus: Conde

 

CIUDAD VALLES, S.L.P.- La responsabilidad social será determinante para evitar la propagación del Covid-19 en el municipio, y el impacto de este se deberá en mayor medida a las acciones que la sociedad haya tomado.

Lo anterior de acuerdo a lo señalado por el regidor Marco Antonio Conde, quien esta mañana sostuvo una serie de reuniones con directores de departamentos en torno al tema de la contingencia sanitaria.

Refirió que actualmente no existe ninguna prohibición como tal para salir a la calle o acudir a ciertos lugares, pero es importante que el ciudadano tome conciencia al respecto y haga caso a las medidas de prevención como lo es evitar aglomeraciones, mantenerse en sus hogares, no salir si no es estrictamente indispensable, mantener los espacios limpios y desinfectados, y el lavado de manos de manera constante.

“En este momento en la fase dos depende de cada ciudadano, en la fase tres vienen otras cuestiones, ya las autoridades estamos preparadas, esperemos que todos los ciudadanos tomemos conciencia, nos resguardemos e nuestros hogares y la cuestión del coronavirus sea una cuestión controlable”, comentó.

En el caso del tianguis, mencionó que no se prohibirá la instalación de éste, pero que se deberán de seguir las recomendaciones del Sector Salud, además de que ya es cuestión de cada persona si acude a éste o algún otro lugar a realizar sus compras.

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top