Regionvalles

Tamazunchale

Toño Costa cobra hasta el 25% de las obras: Regidora

Es un “ignorante” y hay “varios desvíos de recursos”, afirma Maricarmen Montiel

La regidora María del Carmen Hernández Montiel denunció diversas irregularidades que se están cometiendo en el Ayuntamiento de Tamazunchale, entre las que afirmó que el alcalde Juan Antonio Costa Medina cobra por las obras hasta el 25% de su monto y que es un ignorante, además de varios desvíos de recursos en su administración.

A través de su cuenta en Facebook, en la que aparece con el nombre de Maricarmen Montiel, la edil dijo no entender “cómo es posible que el presidente Toño Costa pase por alto diferentes irregularidades de su personal prepotente y sin preparación, se supone que esta administración trabajaría con voluntad y honestidad”.

Incluso consideró que “el mismo presidente es un ignorante que no tiene ni idea de lo que hace. Existen ya a estos cuatro meses y medio varios desvíos de recursos y malos tratos por parte de diferentes personalidades”.

“Aparte carece de humanidad, ha cancelado gastos médicos de trabajadores y prestaciones, ha rechazado proyectos para el avance social de Tamazunchale, cobra hasta el 25 por ciento de las obras, el bando de policía y buen gobierno mandó que lo reformaran, sí, pero el bando ya existía”, aseveró en su publicación.

Finalmente, la regidora María del Carmen Hernández señaló que Juan Antonio Costa “ha sacado información que no es cierta de la administración pasada. Me duele ver a mi Tamazunchale peor, mucho peor, de lo que pudo haber estado antes”.

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top
Abrir Chat
1
Close chat
Hola gracias por visitarnos.

Empezar