Regionvalles

Miscelánea

Escandalizan lujos del Canelo Álvarez: “todo me lo he ganado a chingadazos”, dice (+fotos)

Desde un caballo Pura Sangre a exclusiva camioneta de 8.5 mdp, los lujos del boxeador se comentan uno a uno en Instagram; hay quienes apoyan su buen gusto

No me gusta presumir pero esto me lo he ganado a base de chingadasos (sic)”, así se expresó Canelo Álvarez al iniciar este año, encima de uno de sus lujosos autos.

No me gusta presumir pero esto me lo he ganado a base de chingadasos (sic)”, así se expresó Canelo Álvarez al iniciar este año, encima de uno de sus lujosos autos.

Los ejemplos de las comodidades que goza el boxeador ganan miles de comentarios, muchos de ellos en crítica, pero los más a favor de su “buen gusto”.

Su camioneta Mercedes-Benz Clase G 6×6 llegó en 2015 a México, es la única que hay en el país, de las 200 que se manejan en el mundo.

 

Su precio supera los 8.5 millones de pesos, lo que hizo que fuera noticia recientemente.

Canelo Álvarez viaja en avión privado, por trabajo y placer, con su grupo de colaboradores y amigos.

Su colección de autos deportivos mereció un comentario especial como deseo de 2017.

Sentado en uno de ellos publicó una foto con el siguiente texto :  Otra parte de mi, no me gusta presumir pero esto me lo he ganado a base de chingadasos y hay mas pero solo eso con todo respeto vamos por mas. #teamcanelo feliz año nuevo.

 

El deseo parece cumplido, pues la suerte sigue sonriendo a Sául Álvarez, ya que luego de ganar la pelea a Julio César Chávez Jr; ahora estrena novia: nada menos que Shannon de Lima, ex esposa de Marc Anthony.

 

Su caballo, que monta para un especial de HBO grabado en su natal Jalisco, es otro de los lujos que se le aplauden al púgil. Un Pura Sangre que encanta a la vista de los seguidores en redes sociales.

 

Vía 24 Horas

Commentarios

comentarios

Al tope
Abrir Chat
1
Close chat
Hola gracias por visitarnos.

Empezar