Regionvalles

Tamasopo

Espectacular arranque de campaña de Rosalba Chavira Baca

TAMASOPO, S.L.P. Cientos de personas asistieron al arranque de campaña de ROSALBA CHAVIRA BACA, de la Coalición Por Tamasopo al Frente abanderada por el PAN, PRD Y Movimiento Ciudadano, donde se presentaron las diferentes planillas.

La candidata y próxima Alcaldesa del Municipio de Tamasopo tuvo contacto con todos los presentes, dirigió un mensaje donde explicó que es una mujer comerciante que sabe lo que cuesta trabajar y ganarse la vida dignamente, agradeció el apoyo de las mujeres, de los jóvenes, del adulto mayor y de la población en general, y aseguró que se siente preparada y con el carácter para dirigir el ayuntamiento, pero sobretodo defender las causas justas, donde su principal objetivo es la voluntad de servir de frente por la gente.

Manifestó que convertirá a Tamasopo en uno de los municipios más aimportantes de la Huasteca Potosina, a través de su campaña que será de valores porque es lo que representa la coalición.

Reprobó la guerra sucia, basada en perfiles falsos en redes sociales, campañas de desprestigio.

“Invito a mis contrincantes a jugar limpio y que gane el mejor” concluyó.

Por otra parte habitantes solicitaron la palabra para externarle su apoyo y hacerle diferentes peticiones de necesidades que los anteriores y actual Ayuntamiento no han atendido. Estuvo acompañada de la Señora María Esther Pérez Martínez quien asistió en representación del Ingeniero Pedro Alberto Tovar García Candidato a Diputado Local por el distrito décimo primero con cabecera en Cárdenas, al magno evento asistieron representantes de Marco Antonio Gama Basarte, Leonor Noyola Cervantes Candidatos por el Senado de la República, quien no pudo asistir pero brindó su apoyo. Como siempre fue Raquel Hurtado Barrera aspirante a la Diputación Federal por el Distrito 04.

La candidata cuenta con todo el respaldo de Juan Ignacio Segura Morchecho Presidente del Comité Ejecutivo Estatal del PRD, Xavier Azuara del PAN, externa su apoyo por medio del ciudadano Ulises Martínez Torres quien integra la Planilla del blanquiazul para regidor, quien en el acto protocolario mencionó que esta orgulloso de representar al PAN, y fue ahí donde levantó la bandera de la gente, esa que representa la decencia, la transparencia y la solidaridad, para el bien común, dignas palabras de los militantes de Acción Nacional, el frente por Tamasopo garantiza el trabajo en equipo de frente por la gente con la voluntad de Servir.

Commentarios

comentarios

To Top
Abrir Chat
1
Close chat
Hola gracias por visitarnos.

Empezar