Regionvalles

Axtla

Espera Axtla de Terrazas que el recurso de este año para infraestructura supere el de 2017

AXTLA DE TERRAZAS, S.L.P. Espera el municipio de Axtla de Terrazas, que el recurso para infraestructura a lo largo y ancho del municipio supere los 45 millones de pesos de 2017, pues son muchas las demandas que aún tiene la ciudadanía.

Durante el año anterior recibió de manos del Gobernador del Estado Juan Manuel Carreras López, el recurso municipal anual, el cual se espera que sea similar o mayor el que se reciba este 2018, pues se busca apoyar en drenajes, agua potable, electrificación y vivienda, así como caminos, a gran cantidad de ejidos y comunidades.

Son diversas obras las que se busca continuar en comunidades como Aguacatitla, Cómoca, El Aquichal, Tampochocho, entre otras y que son prioridad para todos los habitantes de esas zonas, es por eso que se espera que el recurso correspondiente a este 2018, en el municipio de Axtla de Terrazas, sea similar al de 2017.

Estas y otras obras de importancia para Axtla de Terrazas serán atendidas según las prioridades que den a conocer los líderes ejidales y comunales en asambleas con la población.

Commentarios

comentarios

Más vistas

Al tope
Abrir Chat
1
Close chat
Hola gracias por visitarnos.

Empezar