Regionvalles

Locales

Esperan respuesta de la ASE a revisión financiera a la DAPAS

Iniciativa fue promovida por el diputado Edson Quintanar

CIUDAD VALLES, S.L.P. Diputados están a la espera de que la Auditoría Superior del Estado dé una resolución a la solicitud de auditoría a la Dirección de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento (DAPAS) de Ciudad Valles, indicó el diputado local Edson de Jesús Quintanar Sánchez.

Refirió que uno de los motivos por los que no se aprobó el aumento que pretendía la directiva de este organismo al cobro por el suministro de agua potable, fue que no había un estudio que fundamentara las condiciones en que se encuentra la DAPAS para pedir dicho incremento.

Señaló que ya no hay confianza en estos organismos, en los que durante mucho tiempo ha imperado la corrupción; “si queremos aprobar el próximo año un aumento a lo que son esas tarifas del agua, entonces hay que estar auditando a cada uno de esos organismos, que no existan fugas de dinero”, apuntó.

Dijo que la solicitud de auditoría ya fue llevada a la ASE y sólo esperan que el personal de dicha instancia se reintegre por completo a sus labores, para obtener una respuesta y se les dé a conocer la manera en que ésta se llevará a cabo.

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top
Abrir Chat
1
Close chat
Hola gracias por visitarnos.

Empezar