Regionvalles

Miscelánea

Esta serie de Netflix te hará olvidarte de Stranger Things

Netflix es una de las plataformas más grandes de contenidos en streaming que existe (por no decir que es la más grande).

Las series originales son un gran valor agregado para los suscriptores, y aunque no todo lo que producen es oro (Girlboss), hay cosas destacables.

No es una de mis favoritas, pero reconozco que Stranger Things ha logrado posicionar de muy buena manera a sus producciones y a la plataforma en sí, consiguiendo que muchas personas realizaran suscripción sólo por esta serie.

Con la segunda temporada en puerta (se estrena este mes), los reflectores estarán en ellos, y ahí estaremos para analizar los episodios una vez estén disponibles.

Las cosas no se van a quedar ahí, pues es el mismo Netflix que quiere que nos olvidemos de Eleven y compañía, y con Dark, una nueva serie proveniente de Alemania, podrían lograrlo.

La serie cuenta con todos los elementos sobrenaturales que tanto amamos: viajes en el tiempo, creación de dimensiones paralelas, máquinas de tortura (WTF?!) y mucha ambientación con neblina, lo que de inmediato llamará a los fans de ST.

La historia de Dark está dirigida a un público más adulto, y contará la historia de misteriosas desapariciones en un pueblo llamado Winden, donde, a partir de la búsqueda de los niños, se darán cuenta que hay cosas horribles pasando desde hace mucho tiempo…

Vía Gamedots

Commentarios

comentarios

Más vistas

Al tope
Abrir Chat
1
Close chat
Hola gracias por visitarnos.

Empezar