Regionvalles

Locales

Están en riesgo de incendiarse cinco basureros clandestinos

A pesar de la concientización, la gente sigue arrojando sus desechos

CIUDAD VALLES, S.L.P. Son al menos cinco los basureros clandestinos que se encuentran en riesgo de incendiarse en la zona urbana, advirtió el director de Ecología Municipal, Bernardo Saldaña García.

Denunció que a pesar de la limpieza que se ha hecho en diferentes sectores, el último en la colonia San Rafael, la gente sigue arrojando la basura en lugares no adecuados, como solares baldíos y terrenos enmontados, acción que se hace costumbre y que culmina en la recolección de toneladas de desechos.

Dos de los basureros clandestinos se encuentran en la avenida Las Tichas de la colonia San Rafael y en el área de los campos deportivos, uno más en la colonia Las Huastecas, uno en la Lázaro Cárdenas y uno más detrás de la colonia Ignacio García Téllez, precisando que esta problemática que se ha acentuado en las últimas semanas, a pesar del intenso trabajo de limpieza que se ha hecho.

Tal como pasó en el basurero clandestino de la calle 5 de Mayo y Guadalupe Victoria en la zona centro, pudiera suceder con los antes enlistados, por lo cual se trabajará de manera inmediata para continuar en la limpieza y concientizar a la población en no realizar estas malas prácticas.

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top
Abrir Chat
1
Close chat
Hola gracias por visitarnos.

Empezar