Regionvalles

Miscelánea

Este 14 febrero, enamórate en estas playas de México.

Una celebración diferente para este 14 de febrero, en lugar de los acostumbrados chocolates y rosas, puede ser una escapada de fin de semanaa una playa mexicana y en estos cinco destinos, las parejas podrán volverse a enamorar:

  • ChiapasEl Madresal, esta playa es un centro ecoturístico que cuenta con huertas, kayak y zona de cocodrilos, además es sustentable al utilizar para los alimentos ingredientes sembrados por las 44 familias locales quienes lo administran.
  • GuerreroPlaya Troncones, ideal para practicar surf por sus constantes olas y como tiene pocos visitantes resulta ideal para las parejas que quieren compartir.
  • Michoacán: La Colorada, es una playa tranquila y perfecta para el romance en pareja si se está en busca de un plan tranquilo.
  • OaxacaZipolite, es una playa clásica para vivir nuevas aventuras en pareja pues es la única playa nudista legal para visitar en el país. Cuenta con una gran oferta gastronómica y vida nocturna activa.
  • VeracruzCosta Esmeralda, a unas horas del Valle de México, ofrece muchos atractivos como las zonas arqueológicas de Cuajilote, Paxil yVega de la Peña, zona de manglares y esteros, además del Río Filobobos.

Cualquiera de estos destinos tiene algo que ofrecer y lo mejor es poder hacer algo distinto cerca de la Ciudad de México en un fin de semana.

VÍA UNOTV

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top
Abrir Chat
1
Close chat
Hola gracias por visitarnos.

Empezar