Locales

Este fin de semana no hubo filtros sanitarios en los mercados del municipio

Comerciantes levantan firmas para que reinstalen en la comisión de Mercados a Ricardo Villegas

CIUDAD VALLES, S.L.P. No se instalaron ninguno de los filtros sanitarios en los 3 mercados municipales de la zona centro y solo se aprecia el gel antibacterial que nadie toma en cuenta.

En la zona tampoco se aprecia la cinta amarilla con la leyenda “precaución”, con la cual se delimita el acceso y que pusiera días atrás personal del municipio.

Por otra parte Guillermina Juárez, integrante del tianguis de la calle Abasolo, dio a conocer que ya se recaban firmas con la intención de que reinstalen a Ricardo Villegas Martínez, como comisionado en el área de Mercados por parte del ayuntamiento.

Desde días atrás se lleva cabo esta recolección de firmas entre todos los comerciantes del tianguis y locatarios al interior de los 3 mercados que serán presentadas el próximo lunes a primera hora en la presidencia municipal

Además se entregará un documento dirigido al presidente municipal Adrián Esper Cárdenas, para que dejé en su área de trabajo a Ricardo Villegas, pues confirman que su desempeño fue muy bueno.

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top