Locales

Este sábado, último día para recoger la credencial de elector

Quedan alrededor de 400 credenciales sin reclamar

CIUDAD VALLES, S.L.P.- El próximo sábado 10 de abril, vence el plazo dictado por el Instituto Nacional Electoral (INE) para poder recoger su credencial de elector a aquellos que la tramitaron por primera vez o solicitaron una reposición.

Al respecto, la Vocal del Registro Federal de Electores del 04 Distrito Electoral, Yesenia Guadalupe Domínguez Santiago, informó que hasta el último corte son un total de 455 credenciales las que no han sido reclamadas por sus titulares.

Indicó, que aquellas que no sean recogidas a tiempo serán enviadas a resguardo y no podrán ser entregadas hasta que hayan pasado las elecciones, es por ello que reiteró el llamado a quienes aún no pasan a recogerla para que no dejen pasar el tiempo ya que es el único requisito para participar en las votaciones y de no tenerla no podrán ejercer su derecho al sufragio.

A fin de poder otorgar una mayor oportunidad para que quienes aún no recogen su credencial lo hagan, este sábado el módulo del INE en esta ciudad estará abierto de 8:00 de la mañana a 8:00 de la noche, y se podrá acudir sin la necesidad de tener una cita previa.

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top