Regionvalles

Miscelánea

Estos son los 10 móviles más potentes de junio de 2018

La famosa compañía creadora de uno de los tests de rendimiento más populares, AnTuTu, ha vuelto a hacer uso de la gran base de datos de estadísticas que ha ido formando con el paso de los años para demostrar al mundo cuáles son los smartphones más potentes del mercado. En esta ocasión, el informe corresponde a los terminales más potentes del mes de junio de 2018, y está formado por diez modelos.

No sorprende ver cómo el informe está claramente dominado por smartphones de origen chino, siendo siete de los diez modelos fabricados en el país de la Gran Muralla. Además, en este pasado mes de junio se cuela alguna que otra sorpresa en forma de smartphone, que probablemente muchos no esperaban ver en el top 10 de teléfonos más potentes.

Los 10 smartphones más potentes de junio

El primer puesto de este ránking correspondiente al sexto mes del año se lo lleva Xiaomi, no con el Mi 8 ni con el Mi MIX 2S, sino con el Xiaomi Black Shark, su primer smartphone orientado al sector gamer, cuyo interior lo encabeza el procesador Qualcomm Snapdragon 845 acompañado de 8 GB de memoria RAM.

Un peldaño por debajo aparece uno de los modelos que más ha dado que hablar a lo largo de este año 2018: el Vivo NEX S. El terminal de Vivo con cámara retráctil ha logrado situarse en la segunda posición del top de smartphones más potentes de junio, con una puntuación en AnTuTu que supera los 284.000 puntos. Y en tercera posición, un primo hermano de este modelo de Vivo como lo es el OnePlus 6, terminal que acabamos de analizar y que se cuela en el tercer puesto.

Bajamos a la cuarta posición y encontramos de nuevo un modelo de Xiaomi, esta vez sí el reciente Mi 8, que con su procesador Snapdragon 845 y la optimización que ofrece MIUI 10, se posiciona como uno de los modelos más potentes de lo que llevamos de año. Está seguido de cerca, eso sí, por un modelo algo menos conocido en esta parte del planeta como lo es el Smartisan R1, terminal del que hablamos con más detalle en su momento, y que destaca por su variante con 1.000 GB de almacenamiento interno.

Pero no solo de chinos va la cosa. Viajamos hasta la quinta posición, a la vez que viajamos hasta Corea del Sur para encontrarnos con el Samsung Galaxy S9 en su versión Plus, que se mantiene como uno de los terminales más potentes, junto a su hermano menor el Galaxy S9, que se conforma con una octava posición.

La sexta posición la ocupa otro modelo más de Xiaomi, en este caso el Mi MIX 2S que hemos podido probar recientemente, que casi empata a puntos con el mejor terminal de Samsung hasta la fecha. De cerrar la lista, se encargan el Sony Xperia XZ2, con algo más de 250.000 puntos, y por último un gran olvidado como lo es el Nubia Red Magic, que se cuela en el ránking con mucho mérito, dado que es el único de los terminales que incorpora el procesador Qualcomm Snapdragon 835 de la generación pasada.

¡No olvides seguirnos en Instagram para conocer los mejores trucos y apps para tu móvil y en Telegram para recibir el mejor artículo del día!

Vía Andro4all

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top
Abrir Chat
1
Close chat
Hola gracias por visitarnos.

Empezar