Este día, Margarita Zavala arrancó su campaña con la instalación de una serie de espectaculares, que tienen una falta ortográfica, sobre Periférico en la Ciudad de México.

“¿Estás listo para un México donde quien trance (sic, transe) no avance?”, se lee en los espectaculares que tienen el nombre de Margarita Zavala en en la parte inferior izquierda.

Los espectaculares forman parte de una campaña preventiva de posicionamiento y contienen una frase en color blanco con un fondo azul correspondiente al tono oficial de Acción Nacional.

El pasado 6 de junio Margarita Zavala, aseguró en un video difundido en su cuenta de Twitter que la dirigencia de su partido se aleja cada vez más de los principios de honestidad, ética y verdad en la política, luego de los resultados del domingo en el Estado de México.

En la grabación, Zavala señaló que “el PAN se está debilitando como la opción real de cambio para 2018 y mientras tanto nuestros adversarios se fortalecen y eso se vio en las elecciones este domingo. Que no haya duda, los triunfos fueron logrados con un enorme esfuerzo de los militantes, los ciudadanos, candidatos y candidatas que dieron la batalla y la ganaron. Pero el Estado de México es la gran derrota posible. Ricardo Anaya es el responsable directo”.

Además, explicó que ella ha pedido que el presidente nacional del PAN, quien ha sacrificado a la institución en beneficio de sus intereses personales, “no sea juez y parte en la contienda, he pedido lo mismo que he ofrecido: jugar limpio, conciliar antes de confrontar y respetar la dignidad de las personas. Durante dos años la respuesta ha sido la misma, mentir, simular, hacer trampa, pactar con el gobierno y con nuestros adversarios”.

 

Vía Sin Embargo