México y el Mundo

Exesposo de la maestra Sonia confiesa que la mató ‘porque la vio feliz con otro’

Las autoridades ya investigaban al sujeto pues existe un video en el que se le ve entrando al teatro. Él sale, pero la profesora no.

A la directora del Ballet Folclórico de la Universidad Autónoma del Estado de México la mató su expareja por celos y porque la vio hablando feliz con otro.

La Fiscalía del Estado de México trasladó al Penal de Almoloya a Edgar Rafael “N”, presunto responsable del feminicidio de la profesora Sonia de 42 años, de quien también era expareja.

El cuerpo de la mujer, con signos de estrangulamiento, fue localizado este martes en el teatro universitario Jaguares en Toluca.

Las autoridades ya investigaban al sujeto pues existe un video en el que se le ve entrando al teatro. Él sale, pero la profesora no. Además, ella ya había solicitado apoyo de la policía.

“Tenía antecedentes de violencia familiar. Se solicitó a la Secretaría de Seguridad consistente en la vigilancia en su domicilio”, destacó Alejandro Gómez Sánchez, fiscal general del Estado de México.

Fue el propio Edgar Rafael quien se entregó a la Policía.

De acuerdo con su declaración, no soportó el remordimiento. Además, el presunto asesino confesó que sufrió un arranque de celos al verla acompañada por otro hombre, con quien, dijo, se veía contenta.

Esta noche, alumnos de la universidad rindieron un homenaje a la profesora Sonia.

Con información de En Punto.

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top