Regionvalles

Locales

Exfuncionario embarga cuentas del Municipio

TAMASOPO. S.L.P. Exfuncionario embarga cuentas del Municipio por demanda laboral y sigue su curso legal el proceso que interpuso el Sindicato en contra del Ayuntamiento por incumplimiento al contrato colectivo cuya suma es superior a los 3 millones de pesos.

Desde hace dos años el Municipio no ha cumplido con la entrega de despensas, uniformes y el pago del aguinaldo de los 72 integrantes del gremio; se aplicaron descuentos por concepto de impuestos además de otros beneficios a los cuales tiene derecho el trabajador y que fueron autorizadas por las propias autoridades, explicó el líder sindical, Demetrio Aguilar Martínez.

Se ha intentado negociar con el alcalde pero no se ha encontrado ninguna respuesta pero la respuesta ha sido la misma que se analizará, por lo que esperan que el Tribunal Estatal de Conciliación y Arbitraje emita una resolución pero durante este periodo la suma que se está reclamando es superior a los 3 millones de pesos.

Proceso a los más de 15 demandas legales que hay en contra del Ayuntamiento en donde apenas hace unos días tras emitir un laudo a favor del exdirector de Proyectos Productivos, Leoncio Zavala quien estuvo como funcionario durante la administración del exalcalde, Salvador Norato Franco quien al parecer dijo para garantizar la liquidación del monto procedió al embargo de algunas cuentas historia que si no se atiende este problema se pudiera repetir, advirtió.

 

Commentarios

comentarios

Más vistas

Al tope
Abrir Chat
1
Close chat
Hola gracias por visitarnos.

Empezar