Regionvalles

Viral

Exhiben a hombre por arrojarse a los autos para fingir atropello y obtener dinero (VIDEO)

El delincuente pudo sacar 200 pesos a la automovilista en el estado de Puebla.

Una usuaria de redes sociales, denunció la nueva forma de extorsionar a los automovilistas de Puebla, interponiendo la seguridad de los ciudadanos, ya que un sujeto se arrojó a los autos en movimiento, para pedir dinero.

Mediante un video publicado en Facebook, la internauta identificada como Pegayol Pega denuncia la forma de operar de un sujeto en las calles de dicha entidad, para quitar dinero a los automovilistas.

De acuerdo con Sin Embargo, la afectada transitaba por el cruce de la 5 Poniente y la 3 Norte en Puebla, cuando un sujeto de traje negro se atravesó mientras el semáforo se encontraba en luz verde.

La conductora al ver la imprudencia del joven, frenó y tocó el claxon para avisar al transeúnte, sin embargo este aprovechó para aventarse al cofre y señalar que lo habían atropellado.

En el video se muestra al joven de traje, aún en el suelo discutiendo con la señora, reconociendo que sí estaba en verde y que si le habían pitado pero “pensé que se iba a esperar”.

Momentos después, la denunciante le dice “¿Dime cuánto quieres y nos quitamos de broncas?, estas parando el tráfico y ya viene la ambulancia; en este instante el supuesto lesionado, se levanta como si nada hubiera pasado, señalando “bueno, vámonos ya”, intentando subirse al auto de la ciudadana.

“No, no, no te subas a mi coche, al rato vas a decir que te secuestre”, exclama la señora enojada, sin embargo sigue la discusión hasta que le vuelven a preguntar al delincuente “¿Cuánto quieres?, ya hiciste tú día”.

En la denuncia de redes sociales, la afectada refirió que el individuo en un inicio pidió 500 pesos, pero solamente accedió a darle 200 pesos, de la misma manera señaló que este tipo no iba solo, ya que en todo el incidente una mujer apoyaba al individuo, gritando “si le diste, si le diste”.

Hasta el momento, autoridades no han hecho ninguna declaración sobre el operar de este tipo de extorsionadores.

Vía Radio Fórmula

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top
Abrir Chat
1
Close chat
Hola gracias por visitarnos.

Empezar