Regionvalles

Viral

Exhorta Netflix a no realizar el #BirdBoxChallenge

La compañía streaming de Netflix a través de su cuenta de twitter, pidió a sus usuarios que no realicen el #BirdBoxChallenge, pues pone en peligro a las personas.

“No puedo creer que tenga que decir esto, pero: POR FAVOR, NO SE HAGAN DAÑO CON SU BIRD BOX CHALLENGE. No sabemos cómo comenzó esto y apreciamos el cariño, pero chico y chica, nosotros solo tenemos un deseo para 2019 y es que no termines en el hospital debido a los memes”, dice el tuit  publicado hoy en la cuenta oficial de Netflix en Estados Unidos.

Luego del éxito de la película, muchos usuarios de las redes comenzaron a subir videos con los ojos vendados, imitando escenas de la película o realizando diferentes actividades. Algunas de ellas, como era de esperar, terminaron mal.“Bird Box: A ciegas” es el estreno más taquillero de Netflix hasta el momento. La película la interpreta la ganadora del Oscar, Sandra Bullock.

En redes sociales abundan los memes de la película, además de videos de las personas recreando escenas de la misma, sin embargo Netflix pidió no realizar este tipo de actividades.

Vía El Tiempo

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top
Abrir Chat
1
Close chat
Hola gracias por visitarnos.

Empezar