Regionvalles

Tamuín

Exige la dirigente del PAN en Tamuín auditoría interna al Ayuntamiento

Esperan que no estén operando más “cajas chicas”

 

TAMUIN S.L.P. Exige la dirigente del Comité Directivo Municipal del PAN, Liliana Flores una auditoría interna al Ayuntamiento por la malversación de fondos que se detectó en el departamento de Desarrollo Rural; espera que no estén operando más “cajas chicas” en otras áreas. 

Cualquier ingreso al Ayuntamiento debe hacerse directamente a Tesorería no tiene por qué ser manejado por el personal y es una irregularidad que debe ser investigada por parte de la autoridad competente para que se castigue a los responsables. 

Al momento que se realiza un pago al Municipio la población debe exigir un recibo oficial porque no pueden estar operando las “cajas chicas” ya que el riesgo es que se haga mal uso del recurso que es lo que fue lo que paso en esta área y que lamentablemente hoy ha se ha relacionado directamente con la desaparición de un funcionario.

“No se puede estar haciendo un mal uso del recurso cuando existen muchas necesidades en el Municipio que  lamentablemente no han sido atendidas”, dijo.

 

 

Commentarios

comentarios

Más vistas

Al tope
Abrir Chat
1
Close chat
Hola gracias por visitarnos.

Empezar