Regionvalles

Locales

Exsubdirector de la Policía Municipal se embolsa medio millón de pesos

CIUDAD VALLES, S.L.P. Exsubdirector de la Policía Municipal gana juicio laboral al Municipio, tras demandar al Ayuntamiento por despido injustificado; Eduardo Noé Chavira se embolsó medio millón de pesos que ya le pagaron.

Al inicio de esta administración fue dado de baja de la corporación y bajo el argumento de despido injustificado porque no se le dio la oportunidad de defenderse dentro de la Comisión de Honor y Justicia en donde de manera obligada los elementos policiacos pueden emitir una defensa sobre las acusaciones por las cuales son destituidos de su encargo, el exsubdirector interpuso un proceso legal en contra del Municipio cuyo proceso se suma a las más de cien demandas que enfrenta el Ayuntamiento.

Y tras casi tres años de juicio en donde ambas partes tienen la oportunidad de presentar las pruebas de defensa, el Tribunal Estatal de Conciliación y Arbitraje (TECA) emitió la resolución del laudo a su favor en donde se obliga a las autoridades al pago de un monto superior a los 500 mil pesos.

Recurso que el exfuncionario a través de su defensa legal la cual presuntamente estuvo a cargo del exsecretario de la comuna también del anterior trienio que encabezó el exalcalde, Juan José Ortiz, y quien participó por la candidatura independiente, Gilberto Almendárez cobró a inicios de esta semana a través de un cheque emitido por el departamento de Tesorería.

 

Commentarios

comentarios

Más vistas

Al tope
Abrir Chat
1
Close chat
Hola gracias por visitarnos.

Empezar