Deportes

Falleció el legendario Perro Aguayo a los 73 años de edad

El mítico luchador mexicano Pedro Perro Aguayo falleció este miércoles a los 73 años de edad, según confirmaron los Perros del Maen redes sociales.

“La Familia Aguayo Ramírez con mucho dolor comunicamos el sensible fallecimiento de nuestro amado padre y esposo Don Pedro “Perro Aguayo”. Agradecemos su comprensión para poder dar despedida y elevar una oración por su eterno descanso. Será velado en Gayosso Av. Mexico en Guadalajara Jalisco a partir de mañana a las 10 am”, publicaron. Hasta el momento se desconocen las causas del deceso.

La familia Aguayo Ramírez vuelve a vestirse de luto, después que en 2015 falleciera el Hijo del Perro Aguayo en una lucha.

El Perro Aguayo es recordado por su paso por las empresas más importantes de lucha libre en México, participó en el Toreo de Cuatro Caminos, AAA y CMLL, donde dio auténticas batallas encarnizadas.

Dentro de los logros más importantes de su carrera están las máscaras de Konnan y Máscara Año 2000, además de cabelleras como las de Sangre Chicana, Gran Markus, Cien Caras y varios más.

Vía MSN

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top