Locales

Falta de seguridad y quemas de basura, quejas más recurrentes de la población

Ciudadanos piden mayor atención de las autoridades al respecto

CIUDAD VALLES, S.L.P.- La falta de seguridad en algunas zonas y la constante quema de basura por parte de los vecinos han sido las quejas que más se han presentado ante la dirección de Atención a Colonias, durante las reuniones que se han llevado en los diferentes sectores.

Lo anterior fue señalado por el titular del mencionado departamento, Edgar Padrón Sánchez, quien señaló que en el tema de seguridad son las colonias como La Pimienta, Colonia Guadalupe, Praderas del Río y El Carmen donde es mayor el reclamo.

“Lo que nos ha estado externando la ciudadanía es que se siente bastante angustiada en el tema de seguridad y nos pide lo que son más rondines en las colonias y que pasen más las patrullas durante la madrugada”, refirió.

Otro de los temas que también ha sido expuesto en repetidas ocasiones es el de las quemas de basura pues además de que genera una molestia y un potencial riesgo a la salud de los vecinos, está generalmente de estas prácticas de donde deriva la mayoría de incendios en predios baldíos incluso en algunos de casa habitación.

En ese tenor, indicó que se ha llevado pláticas para concientizar a la gente acerca de no quemar su basura, así como se le ha hecho llegar a la Dirección de Policía y Tránsito Municipal las peticiones de más recorridos en las zonas antes mencionadas.

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top