Regionvalles

Tancanhuitz

Familiares exigen justicia por choque de Vencedor

TANCANHUITZ, S.L.P. Claman ayuda familias de las víctimas del accidente que provocó la imprudencia de un conductor de la línea Transportes Vencedor y denuncian el extravió de expedientes en el Hospital Regional de las personas que resultaron lesionadas.

Poco antes de las 11 de la mañana transportistas comenzaron a arribar a las oficinas del Ministerio Público en el Municipio de Tancanhuitz en donde se llevaría a cabo el diálogo con un representante del Gobierno del Estado y de la empresa Vencedor acuerdo que se pactó para el retiro del bloqueo de los accesos a la Central Camionera para impedir la salida de las unidades.

Los transportistas esperaban afuera de las oficinas, mientras los familiares de las dos personas que fallecieron en el lugar se preparaban para pelear por la vía legal una indemnización a la empresa responsable y es que al ser el único sostén hoy viven no sólo la tristeza de haber perdido a su padre, sino también la impotencia de una madre de no tener los recursos para la manutención de sus hijos y por eso estaban ahí, sólo para reclamar lo justo, sino también para exigir justicia porque el responsable seguía libre.

Y aunque un milagro logró que salieran con vida de este percance, los dos lesionados vivían su propio calvario y es que debido a las lesiones graves que sufrieron les han impedido poder trabajar y hoy sus familias sobreviven de la caridad de sus vecinos por lo que están exigiendo la reparación de los daños, desde los gastos médicos y la manutención de sus familias.

Y mientras esperaban que llegaran los de la empresa el abogado de las víctimas ponía al descubierto la desaparición de expedientes del Hospital Regional al intentar solicitar un certificado médico para sustentar las lesiones de las dos personas que no pudo presentar durante la conciliación, y por lo cual no descartaría la posibilidad de interponer una denuncia en contra del nosocomio.

 

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top
Abrir Chat
1
Close chat
Hola gracias por visitarnos.

Empezar