Locales

Fieles acudieron a dar mañanitas a San Judas Tadeo

CIUDAD VALLES, S.L.P.- Movidos por la fe, decenas de fieles católicos no dejaron pasar la fecha y acudieron durante la noche de este martes a dar las mañanitas a San Judas Tadeo.

Como cada año, la capilla erigida a su imagen, ubicada en la colonia La Pimienta, fue el testigo de la fe que la congregación católica profesa hacia el también llamado patrón de las causas perdidas.

Para poder llevar a cabo la celebración, se dispusieron de protocolos de prevención, como lo fue la instalación de un filtro sanitario en la entrada, en el cual aplicaban líquido “sanitizante” a la gente y les tomaban la temperatura, y se hizo obligatorio el uso de cubre boca. Además, el acceso al interior fue mínimo.

El sacerdote responsable del templo, Víctor Manuel Martínez Castro, refirió que en el resto de actividades que se han efectuado en la iglesia han sido de manera similar, con poca gente y con protocolos de prevención, además se han hecho transmisiones a través de las redes sociales para que la feligresía pueda presenciarlas de manera remota.

Asimismo, hizo el llamado a la población para cuidarse durante estos tiempos en que se están viviendo situaciones que requieren de la participación y el cuidado de todos.

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top