Locales

Fiesta de Halloween no será cancelada

CIUDAD VALLES, S.L.P.- Pese al cambio de semáforo naranja, el evento denominado “Party Halloween”, sí se llevará a cabo, así lo señaló el titular del departamento de Espectáculos Públicos, Pedro Hugo Sánchez López.

El evento está programado a realizarse el próximo 31 de octubre en un conocido salón de la ciudad, y se ha estado anunciando desde hace ya algunos días mediante carteles colocados en diferentes puntos de la ciudad.

Cuestionado al respecto, el funcionario manifestó que aún se están analizando los lineamientos emanados por las autoridades sanitarias para el periodo que el estado esté en color naranja, pero, debido a que dichas disposiciones consideran permitir operar a los salones de eventos a un 50% de su capacidad y con un horario restringido a las 10:00 de la noche, no se ha contemplado aún cancelarlo, aunque, puntualizó, es una posibilidad que no se descarta si es que llegan a hacer caso omiso a las disposiciones.

De acuerdo con los lineamientos dictados por la Secretaría de Salud del Estado, los salones y jardínes de eventos, públicos y privados, deberán de operar a la mitad de su capacidad quedando este permiso restringido únicamente a espacios abiertos, los cuales deberán suspender actividades a las 10:00 de la noche.

Pero también en el caso de eventos masivos como conciertos, parques de diversiones, ferias, eventos culturales o cualquier espectáculo en espacios cerrados quedan suspendidos.

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top