Huehuetlán

Fiestas de San Diego de Alcalá en Huehuetlán del 9 al 12 de noviembre

HUEHUETLÁN, S.L.P. Todo está listo para que se lleven a cabo las fiestas tradicionales de San Diego de Alcalá en el municipio de Huehuetlán, actividades que encabezará el alcalde, José Antonio Olivares Morales.

La celebración inicia el próximo 9 de noviembre en punto de las 8 de la mañana con una ruta de bicicletas con una distancia de 40 kilómetros; además de un torneo de basquetbol que también arranca en punto de las 9 de la mañana; para las 19:00 horas se tiene preparado un programa artístico – cultural en el teatro del pueblo y la coronación de la reina San Diego 2019; para las 21:00 horas, se tiene programado un show para chicos y grandes de los payasos Mallín y Chilindrin y finalmente a las 22:00 horas el baile popular con la Sonora Tropicana y la Fuerza del Amor.

El día 10 de noviembre en punto de las 9 de la mañana inicia la cabalgata de Chununtzen 2 a la cabecera municipal de Huehuetlán y se llevará a cabo un jaripeo con el trío Halcón Huasteco.

El 11 de noviembre en punto de las 19:00 horas se realizará el concurso regional de huapango con el trío Ascendencia Hidalguense, donde los primeros lugares obtendrán premios en efectivo y finalmente para las 23:00 horas de realizará el ritual de los tambores y toque al alba.

Finalmente el 12 de noviembre en punto de las 6 de la tarde se llevará a cabo un encuentro de danzas y programa cultural en el teatro del pueblo; para las 20:00 horas desde el programa “Parodiando” David Vicente y para las 22:00 horas el baile popular con Sangre Felina y Chencho Rivera y su grupo Torbellino.

Cabe destacar que todas las actividades son totalmente gratuitas y pensadas para todos los gustos.

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top