Regionvalles

Locales

Fiestas patrias y Xantolo traerán una importante afluencia de turistas

CIUDAD VALLES, S.L.P. Las Fiestas Patrias y Xantolo traerán una importante afluencia de turistas a la región; este año ha sido de los mejores que se han tenido y se espera cerrar con un incremento superior al 10 por ciento en comparación con el 2016, señaló el Subdelegado de Turismo en la Huasteca.

Desde el inicio de este 2017 el reporte por parte de los prestadores de servicio ha sido muy bueno porque no han dejado de llegar turistas durante todos estos meses por ello la expectativa para lo que será el puente por las festividades del 15 de septiembre dejara una buena derrama económica a la zona.

Pero también la promoción a las fiestas de Xantolo representara una afluencia importante de visitantes porque ya se reportan reservaciones por parte del sector hoteleros, así como para el puente del 20 de noviembre, incluso durante la temporada de invierno se espera que más familias disfruten de los parajes naturales con los que cuenta la Huasteca.

Ha sido un año con buenos resultados ya que en comparación con el 2016 se ha tenido un repunte que supera un diez por ciento por lo que se tienen confianza en cerrar con números positivos.

Commentarios

comentarios

Más vistas

Al tope
Abrir Chat
1
Close chat
Hola gracias por visitarnos.

Empezar