Huehuetlán

Fomento Agropecuario de Huehuetlán realiza acompañamiento a productores para seguir con sus trámites

Se busca la certeza jurídica en el Tribunal Unitario Agrario
HUEHUETLÁN, S.L.P. El presidente municipal de Huehuetlán José Antonio Olivares Morales, afirmó que por parte de la dirección de Fomento Agropecuario que encabeza Abel Hernández, se está brindando acompañamiento a los pequeños productores del municipio para que continúe con sus trámites en el Tribunal Unitario Agrario.
En entrevista, dijo que se están completando expedientes y se tiene una coordinación puntual con el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia quien facilita los vehículos para el traslado a la ciudad de Tampico Tamaulipas o San Luis Potosí capital, según sea el caso del trámite.
La intención es que todos los pequeños propietarios cuenten con certeza jurídica del patrimonio con el que cuentan y que heredarán a sus seres queridos y así se eviten problemas en gestionar algún tipo de proyectos; destacando que cada mes el Tribunal Unitario visitaba el municipio pero ante la pandemia por el coronavirus esto no ha sucedido y por eso el traslado hasta las dependencias.

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top