Regionvalles

Locales

Forma Guzmán Michelle nueva A.C. y convoca a una marcha a la Capital Potosina

CIUDAD VALLES, S.L.P. Integrantes de la recién creada Asociación Civil “Nuevo País” que dirige Miguel Ángel Guzmán Michelle, preparan una marcha a la ciudad de San Luis Potosí para plantarse en diferentes dependencias y exigir servicios para la Huasteca.

Marcharán alrededor de 400 personas a la capital del Estado a diversas dependencias como SEDATU, SAGARPA y SEDESOL, para colocar las demandas estatales y nacionales de todos los asuntos agrarios, productivos y de gestión que se han realizado, actividad que se busca replicar en las capitales de 15 estados del país.

Buscarán el diálogo con el nuevo Secretario de Gobernación a nivel nacional, Alfonso Navarrete y de esta manera conocer su capacidad para resolver las demandas nacionales.

En el tema político, dijo que los actuales coaliciones y candidatos no cumplen con ningún requisito para ser representativos del país incluidos todos los partidos políticos que lo único que hacen es repetir el mismo cuento, la misma política económica y el nulo apoyo al campo.

Commentarios

comentarios

Más vistas

Al tope
Abrir Chat
1
Close chat
Hola gracias por visitarnos.

Empezar