Locales

Fórmula única tras dirigencia Estatal del PRI, quedó inscrita

Van de nuevo Elías Pesina y Yolanda Cepeda entre controversias y críticas

SAN LUIS POTOSÍ.- Tal como se  avizoraba, una sola fórmula  denominada de Unidad, solicitó su registro para el proceso de renovación de la dirigencia estatal del Partido Revolucionario Institucional que tendrá  lugar en los primeros días de Febrero.

Está integrada por quienes fueron directivos interinos del CDE del PRI, Elías Pesina  Rodríguez y Yolanda Cepeda Echavarría, quienes presentaron  ante el órgano de procesos internos el respaldo de los sectores que son pilares del partido, organizaciones y comités municipales.

Elias Pesina, definió con claridad que su proyecto es trabajar  para conservar la gubernatura del estado y recuperar espacios perdidos que les quitó la oposición, en presidencias municipales  y  Diputaciones. Fuertes por la unidad, indicó el PRI saldrá triunfador.

Sin embargo entre diversos militantes del PRI  existen brotes de inconformidad porque consideran que no hubo democracia en el proceso, y vetaron la oportunidad de participar a nuevas generaciones.

Este 20 de Enero, el comité de procesos internos emitirá el dictamen sobre la solicitud, que se antemano se considera mero formulismo porque si será aceptada.

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top