Estado

Fracción parlamentaria del PRI, condena la muerte del exdirigente del partido revolucionario institucional.

Piden cerrar filas de los diferentes niveles de gobierno para esclarecer los hechos y garantizar la seguridad en el estado.

 

 

SAN LUIS POTOSÍ, S.L.P. Las Diputadas y Diputados que integramos el Grupo Parlamentario del Partido Revolucionario Institucional en la LXII Legislatura del Congreso del Estado de San Luis Potosí,  lamentamos y condenamos profundamente y con gran tristeza la muerte de nuestro compañero de partido, Aurelio Gancedo Rodríguez, a quien le reconocemos su desempeñó y trayectoria de trabajo y convicción en el Partido Revolucionario Institucional.

 

A toda su familia y particularmente a su Mamá, les enviamos nuestras sentidas condolencias y nuestro aliento y apoyo en estos momentos y en adelante.

 

Nos sumamos a la exigencia de justicia y pedimos a las autoridades que investiguen de forma profunda, profesional, expedita y completa los hechos en los que desafortunadamente perdió la vida el Licenciado Gancedo Rodríguez.

 

Ofrecemos desde nuestra labor como Diputadas y Diputados, coadyuvar y apoyar en la medida de lo posible a las instituciones de todos los poderes y ámbitos de gobierno para que estos hechos no se repitan más en ninguna persona, en ningún momento.

 

Exhortamos a la ciudadanía a que cerremos filas y trabajemos en forma conjunta para que demostremos que los Potosinos de todos los rincones del Estado queremos vivir en paz y con tranquilidad.

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top