Regionvalles

Viral

FUERTE VIDEO: Pequeños mexicanos juegan a secuestrar y decapitar a una niña afuera de una tienda

“¡Vamos a llevárnosla!”, se escucha. Las niñas fingen estar secuestradas y los pequeños actúan como captores. Después llega el horror: una decapitación simulada.

La violencia que se vive en Guerrero ya permeó entre los niños. Así lo muestra un video que se ha viralizado y que presuntamente fue captado afuera de un tienda de Acapulco.

En las escenas se ve a dos pequeños simulando tener cautivas a dos niñas. “¡Vamos a llevárnosla!”, “¡párate, amonos!”, “¡vamos a cortarle la cabeza!”, las frases que acompañan el actuar de los niños.

Una de las niñas fue colocada sobre un contenedor y uno de los protagonistas del video simuló cortarle la cabeza. Después se cortó el video.

No es el único caso. Un automovilista captó el momento en el que varios autos pasan por encima de un cuerpo desmembrado en una avenida de Acapulco, Guerrero. En redes sociales también se difundieron imágenes de los restos: una cabeza y dos brazos.

Lo sorprendente es que los autos no se detienen. Nadie parece asombrarse. Lo comenta el hombre que tomó un video. Lo comentan otros en las redes sociales; los que vieron las partes del cuerpo regadas en el asfalto.

En la grabación se puede observar cómo los restos que son aventados y atropellados una y otra vez por los autos que pasan por la avenida, a plena luz del día.

También se puede observar que algunos automovilistas rodean los restos humanos.

“Cómo ha cambiado la vida en Acapulco, a la gente ya le vale…”, comenta el hombre que graba el video.

Las imágenes fueron difundidas en redes sociales desde el pasado 21 de octubre. Sin embargo se desconoce la fecha exacta en la que se grabó la escena. Tampoco hay información oficial del hallazgo de los restos.

Por el tiempo que estuvo el cuerpo desmembrado en plena carretera, muchos usuarios de redes tomaron fotos y las subieron. Los comentarios son los mismos: una persona despedazada en la calle ya no asusta a nadie.

Acapulco fue uno de los centros turísticos más importantes de México. Su decadencia llegó con el estallido de violencia provocado por la guerra de Felipe Calderón contra las drogas, continuada por el hasta ahora Presidente Enrique Peña Nieto.

Foto tomada de Twitter

Vía Sin Embargo

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top
Abrir Chat
1
Close chat
Hola gracias por visitarnos.

Empezar