Locales

Fuerzas armadas rendirán homenaje a trabajadores de la salud

Durante el desfile del 16 de septiembre

CIUDAD VALLES, S.L.P.- Personal militar rendirá un homenaje a los trabajadores de la salud, esto en reconocimiento a la labor que han realizado en los últimos meses atendiendo la pandemia de coronavirus.

Este acto ocurrirá durante la realización del desfile militar que se llevará a cabo la tarde de este miércoles 16 de septiembre, el cual debido a la modificación de su ruta pasará frente al hospital del IMSS, punto donde los elementos detendrán momentáneamente su marcha para hacer el toque de Tres de Diana y harán un saludo como homenaje a los trabajadores de este nosocomio y al resto del personal de salud que ha luchado en esta pandemia.

Serán una caravana de entre 50 y 60 unidades, confirmada por vehículos del 36 Batallón de Infantería, la Guardia Nacional, y corporaciones policiacas.

Como ya se había informado, será un desfile completamente motorizado, es decir, que el personal no marchará, sino que se trasladarán a bordo de los vehículos, mismos que irán a la mitad de su capacidad.

La pandemia de coronavirus ha obligado a modificar muchos de los aspectos tradicionales de este desfile, en el que normalmente se cuenta con la participación de numerosos contingentes, tanto de autoridades civiles, cuerpos militares, policíacos, de auxilio, así como de escuelas de nivel básico, sin embargo debido a las condiciones que se viven, y para evitar aglomeraciones se optó por efectuarlo de este otro modo, pues al ser una de las fechas históricas más importantes en el país, no debe pasar desapercibida.

El desfile comenzará en punto de las 18:00 horas de este miércoles, partiendo de la Glorieta Hidalgo y recorrerá las principales avenidas de la ciudad.

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top