Regionvalles

Axtla

Funcionarios de Axtla sólo pueden ser observadores en las campañas

Pero deben evitar pronunciarse a favor de candidatos: Secretario

AXTLA DE TERRAZAS, S.L.P. Los funcionarios de Axtla de Terrazas sólo pueden escuchar las propuestas de cualquiera de los siete candidatos a la Presidencia Municipal, pero deben abstenerse de pronunciarse en favor de alguno de ellos.

Francisco Javier Cruz Caballero, secretario general del Ayuntamiento, dijo que la intención es que los servidores públicos conozcan las propuestas de los aspirantes, pero que eviten externar sus preferencias, pues son funcionarios durante las 24 horas del día, aunque cumplan un horario de 8 de la mañana a 3 de la tarde.

En un curso que recibieron por parte del Consejo Estatal Electoral y de Participación Ciudadana, se confirmó que ninguno puede participar con los candidatos, aún cuando su responsabilidad en el Ayuntamiento sea mínima, pues sólo pueden escuchar las propuestas como ciudadanos, pero no buscar favorecer a ninguno.

Pidió a nombre del alcalde Julio César Hernández Recéndiz, que sean respetadas estas indicaciones por todos los funcionarios, pues de lo contrario podría haber un llamado de atención o sanciones administrativas.

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top
Abrir Chat
1
Close chat
Hola gracias por visitarnos.

Empezar