Regionvalles

Locales

Funcionarios municipales serán enviados a Xochimilco para que conozcan la forma en que funcionan las trajineras

CIUDAD VALLES, S.L.P. Aunque no dio a conocer a quienes pero será en los siguientes días cuando algunos funcionarios municipales sean enviados a Xochimilco en la Ciudad de México, para que conozcan la forma en la que funcionan las trajineras y de esa manera iniciar con el proyecto que se tiene preparado para este municipio.

A través de la iniciativa privada se creó este proyecto de traer a Ciudad Valles trajineras para paseos sobre el río Valles, en una longitud de un mil 800 metros y de esta manera disfrutar de los paisajes y la vegetación de la zona, lo cual potenciará el turismo en Ciudad Valles; acción que hasta este momento no ha iniciado pues se espera tener puntual conocimiento de la forma en la cual se desempeñan las trajineras en Xochimilco y así trabajar en Ciudad Valles.

El Alcalde Jorge Terán Juárez, dijo que se ha instruido al equipo de trabajo del municipio para que asista a conocer el funcionamiento de las trajineras, así como su mecanismo; esto permite abrirlo para todas las operadoras turísticas y quienes tengan interés en participar y además cuidar el entorno y el medio ambiente.

Se espera que el costo de estos paseos sean accesibles para la ciudadanía y concesionar esta actividad a la alcaldía, pues cada uno de los prestadores de servicios solicitan permisos y llenan requisitos, y se trabaja en ello para ver de que manera analizar puntualmente el tema y que no se formen monopolios, pues el río Valles está abierto a quien tenga interés en invertir y apostar en ese tipo de proyectos turísticos.

 

Commentarios

comentarios

Más vistas

Al tope
Abrir Chat
1
Close chat
Hola gracias por visitarnos.

Empezar