Deportes

Futbolista recibe escalofriante pisotón que le desfigura la cara [Video]

El futbolista del Reading de Inglatera, Nélson Oliveira, sufrió graves heridas en la cara tras recibir un pisotón.

Este fin de semana se llevó a cabo la Jornada 30 de la Championship de Inglaterra. El Aston Villa visitó el Madejski Stadium para enfrentar al Reading. El partido era de suma importancia para ambos.

El primero por el Aston Villa pelea por puesto de ascenso y el otro equipo necesita sumar para mantener la categoría. Y el resultado final fue un apático 0-0. Tanto locales como visitante no se hicieron daño y tuvieron que conformarse con una sola unidad. Pero lo más importante ocurrió el minuto 70 de tiempo ocurrido, cuando un futbolista del Reading recibió un fuerte pisotón en el rostro.

El Reading vs Aston Villa pasó a segundo plano cuando Nélson Oliveira peleó el balón en una jugada. En un forcejeó con el defensor, Tyronne Mings, el atacante portugués cayó al suelo. Por el desequilibrio el zaguero inglés evitó su caída pero le pasó por encima al lusitano, poniéndole los tacos de futbol en el rostro.

De inmediato el encuentro se detuvo e ingresaron las asistencias médicas. Nélson Oliveira fue trasladado a un hospital. En el siguiente video se aprecia que la imagen es escalofriante y las heridas que sufrió el delantero de 27 años son peores.

El juego siguió su marcha con normalidad. Yakou Meite reemplazó al goleador herido y el juego concluyó 0-0. Posteriormente, el Readinginformó que su jugador fue operado con éxito y ya seencuentra en recuperación en su casa.

“Nélson Oliveira ha tenido una cirugía y se está recuperabdo bien. Nos gustaría agradecer a nuestro personal médico, paramédicos y personal de la ambulancia por su excepcional trabajo. La familia del Reading envía apoyo y amor a Nélson”, dice el comunicado.

A espera de la evolución de Nélson Oliveira, el Reading deberá afrontar sus siguientes compromisos sin su delantero titular. El equipo dirigido porJosé Manuel Gomes se encuentra ubicado en la vigésima segunda posición de la general. De momento pelearía el descenso a falta de 14 fechas para que concluya la Segunda División Inglesa.

Vía Los Pleyers

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top