Regionvalles

Deportes

Ganador de medalla de plata acusa recibir menor apoyo económico que los ninis

Foto: @naborcastillope/Twitter | "Con este apoyo y motivación que nos dan a todos los atletas ya clasificados a los Juegos Panamericanos, vamos México. Recibo menos que los ninis, qué tristeza" dijo

Castillo escribió que anteriormente recibía un apoyo económico de 5 mil pesos, el cual le ha sido reducido a 2 mil

Nabor Castillo, judoca mexicano, quien tiene una medalla de plata en los Panamericanos Guadalajara 2011, denunció a través de sus redes sociales que la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade) le redujo su beca, recibiendo menos que los “ninis“.

En el mensaje, Castillo escribió que anteriormente recibía un apoyo económico de 5 mil pesos, el cual le redujo a 2 mil.

Al respecto apuntó: “Gracias Conade por bajarme la beca, si de por sí era poco 5 mil, ahora 2 mil (pesos), con este apoyo y motivación que nos dan a todos los atletas ya clasificados a los Juegos Panamericanos, vamos México. Recibo menos que los ninis, qué tristeza”.

Gracias conade por bajarme la beca si de por si era poco 5 mil ahora 2 mil con este apoyo y motivación que nos dan a todos los atletas ya clasificados a los juegos panamericanos vamos México
Recibo menos que los ninis que tristeza

— nabor castillo perez (@naborcastillope) 3 de junio de 2019

Con información de López Dóriga


Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top
Abrir Chat
1
Close chat
Hola gracias por visitarnos.

Empezar