Locales

Gestiona la UCD proyectos agropecuarios a agremiados

Se espera que el 8 de diciembre haya información precisa: Lupe Arteaga

 

CIUDAD VALLES, S.L.P. Después de llevarse a cabo el Primer Foro Nacional de la Unión Campesina Democrática, el dirigente en la región Huasteca, José Guadalupe Arteaga García, dijo que se busca que se apoye a los socios con proyectos sustentables en agricultura y ganadería.

Durante esta actividad llevada a cabo los pasados 23 y 24 de noviembre en la Ciudad de México, ante la presencia del dirigente nacional Antonio Tirado Patiño, se anunció que pretenden apoyar a los poco más de mil 400 socios de la región con diversos proyectos, para la cual deben acercarse para preparar la papelería.

Se estima que el 8 de diciembre se den a conocer los planes operativos para los proyectos sobre huertos familiares, aves de traspatio, hatos ganaderos y porcinos, entre otros, a fin de atenderlos y darles seguimiento en beneficio de todos los socios de la UCD.

Arteaga García dijo que los interesados y socios de la Unión Campesina Democrática, pueden darse cita en el domicilio de Juárez número 608, donde les darán mayor información de estos beneficios.

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top