Deportes

Gesto de campeón: ‘Canelo’ Álvarez vuelve a apoyar a los niños con cáncer con importante donativo

Saúl el ‘Canelo’ Álvarez no sólo ha demostrado ser uno de los mejores boxeadores mexicanos del momento, sino que ahora tuvo un gesto ‘de campeón’. El pugilista tapatío hará un importante donativo para apoyar a los niños con cáncer en Puebla y es que una vez más demostró su solidaridad en una importante causa, por lo que se ha ganado los aplausos y admiración de muchas personas.

Podrá ser criticado o aplaudido por sus actuaciones dentro del ring pero tenemos que aceptar algo. El ‘Canelo’ Álvarez suele ser una persona muy leal cuando se trata de apoyar a quien más lo necesita y es que esta no es la primera vez que lo vemos apoyando una causa tan noble. No importa si son niños, jóvenes o adultos, el pugilista suele estar ahí para ayudar.

El ‘Canelo’ Álvarez le ha regalado una nueva esperanza a los niños con cáncer de Puebla

Aquí sí aplica ese dicho popular de que ‘se puso la del Puebla’ y es que el ‘Canelo’ Álvarez se ha convertido en un héroe para los niños del ‘Hospital del Niño Poblano‘.

A través de las redes sociales de la organización Nariz Roja AC, se lanzó una petición para reunir fondos para apoyar a los niños con cáncer de Puebla, pues la meta eran 450 mil pesos para comprar los medicamentos necesarios para su tratamiento.

Hasta la noche de este martes, se habrían reunido cerca de 170 mil pesos, por lo que aún se encontraban algo lejos de la meta establecida pero eso cambió cuando apareció el ‘Canelo’ Álvarez, pues con un simple comentario, le alegró la vida a decenas de niños.

El ‘Canelo’ Álvarez comentó ‘yo pongo lo demás que falta’ y con ello, en un instante, llegaron a la meta de los 450mil pesos. Los comentarios de agradecimiento y admiración no tardaron en llegarle al boxeador mexicano, pues reconocieron el gran corazón que tiene y lo solidario que se portó con los niños, por lo que fue muy ‘aplaudido’.

El ‘Canelo’ Álvarez le pidió a la organización Nariz Roja AC que le mandaran un mensaje en privado para ponerse de acuerdo respecto al donativo y así ayudar a los niños con cáncer. En otra publicación, hicieron del conocimiento general de todos sus seguidores el gesto del tapatío y con ello ‘salvó el día’. Sin duda alguna, un gesto de campeón.

 

 

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top