Regionvalles

Aquismón

En gira de trabajo por Tampate y Tanute alcaldesa entrega e inicia obras por 1 millón 200 mil pesos.

AQUISMÓN, S.L.P. Intensa gira de trabajo llevo a cabo la alcaldesa Yolanda Josefina Cepeda Echavarría, por las localidades de Tampate y Tanute; a temprana hora acudió al Centro de Educación Inicial Rafael Pérez Hernández ubicado en Tampate cuarta sección, ahí hizo entrega de un depósito para el almacenamiento de agua, con la que se benefician  dieciséis alumnos mismos a los que se les entrego una cobijas del “Programa Abrigando Sueños”.

Después de recorrer este centro educativo, Cepeda Echavarría se trasladó hasta el preescolar “Lázaro Cárdenas” ahí realizo el compromiso de donar pintura para la rehabilitación de los juegos infantiles.

Subsiguientemente en esta misma localidad dio inicio al mejoramiento de la rampa de acceso, obra que contará con una inversión de $570 mil pesos. Por ello habitantes de este sector representados por el juez auxiliar Melito Santiago Gregorio  agradecieron a la alcaldesa por esta importante obra.

Posteriormente la alcaldesa se trasladó a Tampate primera sección, en donde superviso los avances de la construcción de viviendas para personas con discapacidad, tal es el caso del niño Iván Tiburcio Santiago, que con tan solo siete años de edad fue acreedor a una vivienda que contara con una recamara, cocina y comedor, equipada especialmente para que él.

Más tarde en la localidad de Tanute, la presidenta municipal también superviso la vivienda del joven Eusignio Santos Abelino de 26 años, quien padece ontogénesis imperfecta; ahí Cepeda Echavarría realizo el compromiso de apoyarlo para que implemente un pequeño negocio.

En esta misma localidad se inauguró la ampliación de la red de distribución eléctrica con la que se beneficiaron 18 familias de la colonia “La mina”,  una  obra que conto con una inversión de 1 millón 588mil 398 pesos.

Por ello Venustiano Martínez Prisciliano comité de obra agradeció en nombre de las familias beneficiadas, quien indicó “por años buscamos el amparo de anteriores administraciones de los cuales siempre obtuvimos negativas, pero ahora y gracias a las gestiones de la presidenta esta obra anhelada es una realidad”.

Para finalizar su gira de trabajo por Tanute, la alcaldesa inicio la pavimentación de la calle Pokteja, obra en la que se invertirán $900 mil pesos y que beneficiara a más de cien familias.

Commentarios

comentarios

Más vistas

Al tope
Abrir Chat
1
Close chat
Hola gracias por visitarnos.

Empezar