Regionvalles

Xilitla

Gobierno de Xilitla invita a celebrar las fiestas patrias

Se llevará a cabo la inauguración de la remodelación de la plaza principal

 

XILITLA, S.L.P. El Ayuntamiento Municipal de Xilitla a través de la dirección de Educación, reveló el programa cívico-cultural para las fiestas patrias, específicamente el día 15 de Septiembre, fecha en que paralelamente se llevará a cabo la inauguración de la remodelación de la plaza principal.

Al respecto, el director de Educación Municipal Paulino Martínez Gutiérrez, informó que las actividades inician desde las 8:30 am con la concentración para el acto cívico de honores a la bandera encabezado por el presidente municipal Javier Pacheco Sánchez y con la participación de alumnos y docentes de varias instituciones educativas, acto seguido se llevará a cabo el desfile patrio que iniciará en el lugar de costumbre (secundaria Benemérito de las Américas) y culminar en el al hemiciclo a Juárez.

A las 12:00 horas arrancan las actividades deportivas organizadas por el departamento de Deportes en la plaza principal donde podrán participar niños de todas las edades; a las 4 de la tarde se jugará un partido amistoso de futbol entre Xilitla y la delegación de Huichihuayan, además de un cuadrangular de basquetbol en la cancha municipal con equipos de la región.

Posteriormente a las 6:30 de la tarde, se dará paso a las actividades artísticas y culturales, iniciando con la hora del aficionado, siguiendo con el programa a las 8:30 pm se realizara la imposición de la banda y a esa misma hora el alcalde Javier Pacheco Sánchez acompañado de sus funcionarios e invitados especiales cortará el listón inaugural  de la remodelación de la plaza principal.

A las 9:00 de la noche se realizará el tradicional brindis y finalmente a las 11:00 de la noche se llevará a cabo el acto del Grito de Independencia que a la par se llevará a cabo la quema de juegos pirotécnicos, cerrando con broche de oro las festividades con un grandioso baile popular que será amenizado por una banda sinaloense.

A nombre del Alcalde, hizo la invitación a la población a ser partícipe en las actividades patrias y evento cívico-cultural que tendrá como escenario la explanada de la plaza principal.

 

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top
Abrir Chat
1
Close chat
Hola gracias por visitarnos.

Empezar