Regionvalles

Locales

Gobierno del Estado y Nafinsa ofrecen financiamiento para taxistas

CIUDAD VALLES, S.L.P El Gobierno del Estado preocupado por las condiciones del transporte, en coordinación con Nacional Financiera, desarrollaron un programa para renovar el parque vehicular de taxis, por lo que a partir de este día entra en vigor un plan de financiamiento que se va a operar desde la Delegación de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes del Estado (SCT). 

Tasa preferencial, trámites más ágiles, sin garantía hipotecaria y con un enganche desde el 10 por ciento del costo del vehículo, son algunas de las facilidades que ofrecen a los taxistas para que puedan realizar el cambio de sus unidades.  

El anuncio lo hizo Juan Ramiro Robledo López, titular de la SCT. Dijo que el objetivo primordial es mejorar el transporte y desincentivar el uso de vehículos privado. “No se puede pedir al usuario que use el transporte público si no hay calidad”, reconoció. 

Hay que modernizar los vehículos para la seguridad de los operadores y usuarios con unidades que tengan bolsas de aire y frenos ABS. 

 

Commentarios

comentarios

Más vistas

Al tope
Abrir Chat
1
Close chat
Hola gracias por visitarnos.

Empezar