San Luis Potosí

Gobierno municipal atiende vialidades dañadas en toda la ciudad

Se realiza bacheo en las colonias Ricardo B. Anaya, Industrial Aviación e Himno Nacional

SAN LUIS POTOSÍ, S.L.P. La Dirección de Obras Públicas del Ayuntamiento de San Luis Potosí inició trabajos de bacheo en la avenida Ricardo B. Anaya, en el tramo de la calle Italia, utilizando materiales de calidad de alta resistencia para rehabilitar los tramos dañados de esta zona.

La titular de la dependencia capitalina, Leticia Vargas Tinajero, informó que se trabaja de manera constante en este sector de la ciudad, prueba de ello es la conclusión de bacheo en la calle Florencia, donde se rehabilitaron los hoyos que dificultaban el paso de los vehículos en esta arteria.

Destacó que hace más de un año se realizaron trabajos con mezcla asfáltica en esta zona, pero el tratamiento que se le da a las vialidades por el uso excesivo de agua, ocasiona que los trabajos se deterioren con mayor facilidad.

De la misma manera, las cuadrillas municipales se encuentran rehabilitando las vialidades de las calles 3 y 12 de la colonia Industrial Aviación, abarcando más de 6 mil metros cuadrados de superficie intervenida.

Vargas Tinajero dijo que también son constantes los trabajos de bacheo en esa colonia, a la fecha se atendieron la calle 2 desde la calle 13, hasta la calle 9; calle 4, desde Vasco de Quiroga hasta pasaje F; calle 6, desde Vasco de Quiroga hasta Hernán Cortes; calle 13, desde avenida Hernán Cortes, hasta Fray Diego de la Magdalena, y calle 16, abarcando más de 260 mil metros cuadrados de superficie.

De la misma manera, se dio atención a los pasajes E, D y F, las calles 4, 14, 15 y 5, donde se rehabilitaron más de 400 metros cuadrados de superficie.

Por su parte, la Dirección de Respuesta Ciudadana dio atención al bache de la calle Zamarripa, ubicado en la calle del Pintores, de la colonia Himno Nacional, rellenando con tepetate y compactado manual y una capa de 20 centímetros de concreto hidráulico con resistencia de 250 kg/cm², pese a no ser competencia del Ayuntamiento, con el fin de mejorar las vialidades y dar atención a las peticiones de la ciudadanía.

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top