Regionvalles

Xilitla

Gobierno Municipal Entrega Dos Unidades Una para el DIF y otra a CODESOL.

XILITLA, S.L.P.   Con el propósito de fortalecer el parque vehicular, la presente Administración que encabeza el Profr. Martín Eduardo Martínez Morales Presidente Municipal Constitucional, este miércoles hizo entrega de dos unidades nuevas las cuales serán de gran utilidad por la atención que brindan a los Xilitlenses recorriendo las comunidades, las cuales fueron asignadas de la siguiente manera, una para el DIF y la otra  para el Departamento de Codesol Municipal.

Al momento de la entrega el Alcalde, aseguró que durante estos primeros meses de gobierno se han logrado beneficios para este Pueblo Mágico, sin embargo reconoce, la carencia de vehículos en buen estado para el traslado del personal a las diferentes localidades, es por ello, el interés de adquirir estas unidades, sabedor del compromiso que existe en cada uno de los departamentos que integran este H. Ayuntamiento.

Hace del conocimiento, que son camionetas Marca Nissan modelo reciente 2019, acto que se realizó en la Plaza Principal, dándose cita los Titulares de estas Áreas, Profra. Xóchitl Deyanira Herrera Gama y Arq. Alfredo Morán Gómez, “la intención es equipar al Ayuntamiento con unidades nuevas, van a llegar dos camionetas más de doble cabina, como las que se acaban de entregar y dos estaquitas, además de un vehículo acondicionado para el transporte de cuerpos para inhumaciones”.

Agregó, que el objetivo es que cada responsable de área tenga la posibilidad de cumplir sus actividades con el uso de estas unidades, la idea es contar con suficientes vehículos, así como, maquinaria pesada propia de este Gobierno, procurando mejorar la calidad de los servicios a nuestra población, dando cumplimiento al lema que nos identifica de: ¡Más progreso para todos!

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top
Abrir Chat
1
Close chat
Hola gracias por visitarnos.

Empezar