Regionvalles

Aquismón

El Gobierno Municipal realizo este día una gira de trabajo en la que acercaron servicios médicos a través de la Jurisdicción Sanitaria Número 7 y el DIF Municipal.

AQUISMÓN, S.L.P. En Tanzozob, las acciones de salud, se concentraron en la Telesecundaria “José Mariano Jiménez”, ahí se atendieron consultas en medicina general y odontológica, además de la instalación de módulos para la prevención de adicciones y planificación familiar, y platicas de orientación las cuales estuvieron a cargo de la titular de Atención a la Juventud Olga Maldonado Duran.

Por todo ello la directora del plantel María Cruz Muñoz ofreció palabras de bienvenida a las autoridades municipales, a esto se sumó el joven Israel Martínez Santiago de alumno del “3B” quien dedicó un emotivo mensaje de agradecimiento por las diversas obras que ha recibido esta institución educativa.

Más tarde en la localidad Jagüey Cercado se inauguró la construcción de depósitos para almacenar agua, así como la rehabilitación del pozo que surte del vital líquido a esta localidad.

Commentarios

comentarios

To Top
Abrir Chat
1
Close chat
Hola gracias por visitarnos.

Empezar